Welcome to the BUNKER Worldwide Site ES I EN I FR
antirrobo moto, antirrobo moto parking, antirrobo parking, antirrobo garaje, antirrobo scooter garaje    
 
¿POR QUE BUNKER? Galeria     Catalogo   Siguenos en:
 

Sus caracteristicas exclusivas lo convierten en el antirrobo de parking más seguro y fiable para tu MOTO o SCOOTER:

NADA MÁS SEGURO, para prevenir el robo de TU moto o scooter, PONLA EN UN  BUNKER y duerme tranquilo.

 

El BUNKER está fabricado por Artago Secure, un referente mundial en la fábricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.

El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado.

 

El alma de todo buen sistema de seguridad es la cerradura. La cerradura del BUNKER es la misma que se utiliza en los ARTAGO "bunker selection" TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc...

 

Mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado:

El Bunker blinda el acceso al mecanismo de cierra por ambos lados y por arriba.

Barra de acero de alta resistencia, el mismo que el ARTAGO 18XL, que bloquea la rueda y se fija en el interior del BUNKER.

Candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Además el terminal de cierre mecanizado blinda la horquilla del candado.

 

antirrobo, moto, parking bunker security

INNOVADOR SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA para garantizar que incluso las motos más pesadas queden fijadas con total estabilidad solo a traves del neumático, sin necesidad que la moto se apoye ni toque en los laterales.

Exclusivo dispositivo "EASY OUT". Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podras sacar la moto de forma totalmente segura.

   

Con más puntos de ajuste para adaptarse mejor a todo tipo de Motos o Scooters (naked, racing, custom, trail, turismo, etc...)

El BUNKER es una inversión de largo plazo donde el propietario se asegura que si algún dia cambia de moto, lo quiere vender o alquilar la plaza, lo va a poder hacer con el respaldo de Artago Secure, una empresa solida y estable que garantiza la asistencia futura.

   

El BUNKER es un antirrobo de alta gama con 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario, incluso cuando la moto no está.

   

Versión BUNKER Park & Roll:

Su base rotativa 360º y plataforma giratoria de altas prestaciones permite de forma fácil y con total seguridad aparcar contra la pared incluso las motos más pesadas y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje.

Está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar.

 

El BUNKER lleva años vendiendose en diversos paises y su efectividad ha sido ampliamente contrasta.

En esta foto enviada por uno de los muchos usuarios que disfrutan cada dia del BUNKER, se ha combinado con otro antirrobo certificado en la rueda de atrás, como el ARTAGO U “bunker selection” que despues te lo puedes llevar de viaje bajo asiento con utiles soportes de transporte.

   

Disfrutalo CON LA MISMA LLAVE que tu antirrobo de calle:

Para el BUNKER y los antirrobos ARTAGO "bunker selection", se ofrece el servicio de fabricación con la misma combinación de cerradura para que puedas disfrutar de tus mejores antirrobos todos con la misma llave.

Y si ya dispones de un ARTAGO "bunker selection" y quieres que el BUNKER se fabrique para usarlos con la misma llave, también es posible.

 
antirrobo moto, antirrobo moto parking, antirrobo parking, antirrobo garaje, antirrobo scooter garaje   Es fácil de instalar, práctico de utilizar y lo máximo en seguridad. Lo que lo convierte en la evolución natural de los anclajes tradicionales.